How are we different? What´s fun about museums? What makes a hero?. A través de estas y otras interesantes preguntas los alumnos recorren un camino de aprendizaje mientras ensayan respuestas, incorporan nuevo vocabulario y estructuras gramaticales y adquieren los sonidos específicos de la lengua inglesa.

Compartimos algunas de las big questions que los alumnos fueron respondiendo durante estos meses para reflexionar y conversar sobre las diferentes temáticas e ir así desarrollando habilidades lectoras y producción oral y escrita. 

En primer grado, la pregunta sobre How are preople and animals different? invitó a los alumnos a reconocer y nombrar diferentes acciones, habilidades y características propias de los seres humanos y los animales. 

En segundo grado, What do we do at school? propuso pensar en las diferentes áreas de trabajo y propuestas, en sus actividades favoritas e intereses y en los juegos que comparten con sus compañeros y amigos.  

Los alumnos de 3er grado se preguntaron What´s amazing about the sea? Conversaron acerca de todas las actividades que realizan cuando están en la playa de vacaciones, y también observaron  animales marinos y los compararon con otros animales terrestres. En 4to, a  partir de la pregunta Where do people work? Aprendieron a nombrar y describir diferentes edificios públicos, trabajos y profesiones, y los alumnos de 5to conversaron acerca de las diferentes actividades que han realizado es esta o en otras ciudades a partir de la pregunta What´s great about a day out? 

Los invitamos a ensayar sus propias respuestas. Big questions are great!

Fecha: 31/10/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2019