Como cada año la Escuela invita a las familias a compartir el cierre del ciclo lectivo a través múltiples propuestas. Las aulas se abren para dar cuenta del trabajo realizado en cada una de las áreas y los aprendizajes adquiridos a lo largo del año.

La jornada comenzó con el saludo a la bandera donde se reconoció el trabajo de los diferentes equipos docentes que a lo largo de todo el año acompañaron la construcción de aprendizajes y el desarrollo de habilidades en las diferentes áreas. Cada grupo fue recorriendo los espacios de la Escuela. En cada uno encontraron propuestas propias de las diferentes áreas como: la experimentación con líquidos para comprobar la relación entre densidad y velocidad, la elección de un nombre para la murga de 1ro que se conformó luego de una secuencia de actividades. En el espacio de Prácticas del Lenguaje los autores presentaron su obra: Caperucita Roja. Los juegos con dinero fueron protagonistas en la propuesta del área de Matemática dado que ese material invita a conocer la estructura del número y a realizar cálculos utilizando diversas estrategias.

El espacio de Estudios Judaicos invitó a recrear las distintas festividades judías, durante un recorrido por el calendario hebreo que finalizó con un collage digital alusivo. Como cierre los alumnos, junto a sus familias, disfrutaron de la proyección de una divertida película de Superheroes, en donde se los podía ver interpretando personajes y utilizando las estructuras trabajadas en el área de inglés.

En Estudios Judaicos los alumnos junto a sus familias recrearon las distintas festividades judías durante un recorrido por el calendario hebreo que finalizó con un collage digital alusivo.

Fecha: 13/12/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2019