Presentamos unas animaciones que el equipo docente del área de Educación Tecnológica y Digital desarrolló para que estudiantes de 1° y 2° ciclo puedan explorar y responder algunas preguntas frecuentes sobre el uso del Campus Virtual, la entrega de producciones o la devolución de los docentes.

El Campus Virtual ofrece múltiples herramientas que permiten interactuar con el material didáctico, entre estudiantes y entre los estudiantes y ldocentes. Estas herramientas son muy versátiles y es por eso que cada una de las animaciones desarrolladas ayudarán a los estudiantes a sacar el máximo provecho de estos recursos.

Así cómo cada uno de los niveles (1° Ciclo y 2°Ciclo) tiene objetivos pedagógicos distintos, las herramientas virtuales que acompañan sus aprendizajes también cambian, se adaptan, y es por eso que elaboramos explicaciones diferentes pensando en cada uno de los chicos y chicas.

Pueden acceder a las animaciones haciendo click en las imágenes correspondientes:

1° Ciclo

2° Ciclo