En esta actividad te proponemos resolver 3 desafíos sobre el mundo IoT. ¿Empezamos?

¡Hola a todos y todas los estudiantes de 4to grado!

winkLos quiero felicitar por la gran participación en la última actividad que estuvimos haciendo sobre IoT (hace clic aquí para volver mirarla).

La idea es hoy es poner un juego un poco de todo lo visto hasta el momento. Te proponemos que realices las siguientes actividades:

enlightenedA continuación, encontraran un juego que tiene muchas imágenes de objetos que se conectan a Internet y pueden ser controlados desde un celular. Lo que deben hacer es unir la imagen con su nombre correcto.

enlightened¡A responder!

El segundo desafío tiene que ver con responder algunas preguntas en el siguiente formulario (recordá iniciar con tu usuario de Campus Virtual)

enlightened¡Desafío creativo!

Para esta última consigna te propongo que con todo lo visto, utilices cool tu imáginación e inventes  un objeto que se conecte a Internet. (Pensalo como si lo fueses a crear para utilizar en tu casayes)

La idea es que es que realices dos cosas:

1. Un dibujo que muestre como sería tu invento, cuando lo tengas terminado vas a subir una foto en el siguiente servicio de galeria. En el nombre de la imagen recorda poner tu grado, tu nombre e inicial del apellido.
  2. Een el espacio de comenatarios de esta actividad te pedimos que nos cuentes sobre tu inventoenlightened
    • Te dejamos algunas preguntas que te van a serviri de guía:
      • ¿Para qué funcionaría?
      • ¿Qué nombre le pondrías?
      • ¿Dónde lo podríamos encontrar y utilizar?

enlightenedNo te olvides de iniciar sesión para responder el formulario y hacer tus comentarios. El espacio de comentarios también es espacio para resolver dudas.

smiley Todos estos temas los vamos a retomar en nuestra próxima actividad ZOOM.

¡Nos vemos pronto!

Fecha: 15/9/2020 | Creado por: Diego Ignacio