A través de actos repletos de emoción y alegría, celebramos a nuestros primeros 103 egresados y egresadas de 6to. grado, quienes culminaron una etapa única y comenzarán el año próximo un camino lleno de oportunidades, experiencias y posibilidades en nuestra Escuela Secundaria.

Se trató de encuentros en los cuales, junto a sus familias, maestros, maestras y el equipo directivo pudimos repasar el paso de quienes serán inolvidables para nosotros: los primeros en transitar el nivel primario de ORT.

¡Los esperamos en 7mo. grado para seguir aprendiendo y potenciando sus conocimientos, intereses e inquietudes!

Te invitamos a revivir los Actos Académicos de Egreso, ver las fotos de nuestra primera promoción de graduados y graduadas, leer el cálido mensaje de sus directoras y volver a mirar la transmisión de las ceremonias haciendo clic en el botón a continuación:

Fecha: 22/12/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Novedades 2020