EN ESTAS PRIMERAS SEMANAS DE CLASES ESTUVIMOS TRABAJANDO CON LOS ALUMNOS Y LAS ALUMNAS DE PRIMER GRADO ACERCA DEL REGRESO A LA ESCUELA PRESENCIAL Y EL COMIENZO DE LA ESCUELA PRIMARIA

• PASAJE DEL JARDÍN A LA ESCUELA PRIMARIA:

REALIZAMOS INTERVENCIONES CON EL FIN DE ACOMÁÑAR LA TRANSICIÓN DEL JARDÍN A LA ESCUELA PRIMARIA. AL NO HABER TENIDO LA VIVENCIA DE UNA SALA DE 5 PRESENCIAL, CONSIDERAMOS IMPORTANTE RECUPERAR ALGO DE ESA EXPERIENCIA Y DE ESTE MODO, QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS PUEDAN IR CONSTRUYENDO EL ROL DE ESTUDIANTE DE ESCUELA PRIMARIA CON TODO LO QUE AQUELLO IMPLICA.

PARA TRABAJAR LA TEMÁTICA, JUGAMOS AL HOP/OLE* Y RECONOCIMOS CUÁLES ERAN LAS PALABRAS QUE CORRESPONDÍAN AL JARDÍN Y CUALES A LA PRIMARIA. LUEGO CONVERSAMOS ACERCA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE SU ESCUELA ANTERIOR Y LA ACTUAL.

JUGAMOS AL MAR/ TIERRA PARA CONOCER LOS DIFERENTES INTERESES Y GUSTOS PERSONALES, REALIZAMOS JUEGOS DE MEMORIA Y MOVIMIENTO PARA RECORDAR LOS NOMBRES DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL GRADO, HICIMOS CIRCULAR LA PREGUNTA ENTRE ELLOS PARA QUE PUEDAN CONOCERSE Y CONTINUAR CONSTRUYENDO GRUPALIDAD.

Fecha: 13/4/2021 | Creado por: Ariela
Categoria: ASAMBLEAS
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)