En estas primeras semanas de clases estuvimos trabajando acerca de las emociones y sentimientos que genera el regreso a la escuela presencial. Ingresando a la noticia verán las fotos de lo que fuimos realizando.

Durante estos primeros días de clases, en el espacio de Asamblea estuvimos trabajando con los chicos y chicas de 6to grado el regreso a nuestra escuela.

De esta manera, escribimos en un afiche, conversamos y pusimos en común todas las emociones y sensaciones que nos generó volver a este lugar.

También, como volvimos a una rutina escolar especial que requiere cuidados particulares, nos propusimos pautar entre todos y todas acuerdos grupales que apunten al cuidado entre los chicos, las chicas y los docentes.

Por último... ¡No nos olvidamos de JUGAR! winkyes

Y como nos reencontramos para transitar el último año de la primaria, realizamos juegos y actividades que apuntaron a fomentar el encuentro con los otros, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de los vínculos. Hicimos dibujos cooperativos, armamos historias colectivas y creamos un calendario con nuestros cumpleaños.

Así, ¡¡NOS DAMOS LA BIENVENIDA A 6TO GRADO!!

Fecha: 12/4/2021 | Creado por: Fernando Gabriel
Categoria: Asambleas
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)