Recordamos cómo ingresar al Campus Virtual de la escuela

¡También vamos a empezar a usar nuestra cuenta institucional de ORT que tienen en la tarjetita que les entregamos en la clase de Tic Tac! En este video, recordamos cómo ingresar con nuestra cuenta institucional de ORT para que puedan ver las veces que necesiten.

¡La cuenta institucional de ORT lo van a encontrar en la tarjetita!

LOS PASOS SERIAN ENTONCES:

yesBUSCAR LA TARJETITA QUE RECIBIERON EN TIC TAC

yesINGRESAR A ZOOM.US

yesSELECCIONAR LA OPCIÓN DE "INGRESAR"

yesSELECCIONAR LA OPCIÓN DE "INCIAR SESIÓN CON GOOGLE"

yesPONER NUESTROS DATOS (SI HAY MAS DE UNA CUENTA INGRSADA ELEGIMOS LA OPCIÓN DE "USAR OTRA CUENTA")

laugh¡LISTO! YA INGRESASTE CON TU CUENTA INSTITUCIONAL

Algunos trucos que te pueden servir...

Para hacer el @ en la comupu:

Alt Gr + Q

Hacer click en la tecla Alt Gr (está al lado de la barra espaciadora) + la letra Q (fijense que tiene el @ dibujado). Siempre tienen que empezar manteniendo apretado en la tecla Alt Gr y luego presionar la letra Q, al mismo tiempo.

Hoy repasamos cómo ingresar al Campus Virtual de la escuela y aprendemos a ingresar a nuestras cuentas ORT para una navegación más segura
Fecha: 22/4/2021 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Actividades