Continuamos trabajando las medidas de protocolo para cuidarnos entre todos.

Desde el espacio de orientación escolar, junto a los chicos y chicas de 5to grado seguimos trabajando e incorporando los nuevo hábitos correspondientes al procolo para cuidarnos entre todos y todas. Es por eso que lo hicimos de muchas maneras, algunas de ellas fueron: charlas, debates, escribimos nuestros propios acuerdos de convivencia, hicimos juegos como el digalo con mimica: en donde los chicos/as debian adivinar que medida de protocolo se estaba representando, y si se cumplia o no.

En el espacio de asamblea seguimos reforzando lo importante que es cuidarnos y cuidar al otro/a. Hoy ese cuidado se hace bien concreto en el uso del barbijo, lavado de manos y distancia social. Pero para lograr esto necesitamos la ayuda de todos y todas.

Ayúdenos a cuidarlos y cuidarnos ¡Entre todos es más fácil!

Fecha: 21/4/2021 | Creado por: Laura
Categoria: Asambleas
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)