Unidad: “Cuidado del ambiente”, אֵיכוּת הַסביבָה

Elaborá con un compañero/a un afiche digital, a modo de campaña, para ayudar a otros a comprender la importancia del cuidado del ambiente.

Para ello tendrán que seguir los siguientes pasos:

 

1. Encender la netbook, loguearse en el campus y elegir una de las siguientes plataformas para poder realizar el afiche:

                                           Power Point o  Poster My Wall

 

2.  En el caso de elegir "Power Point", se pueden guiar con el formato de la plantilla de ejemplo que se encuentra adjunta en este artículo.

En el caso de de elegir "Poster My wall", hagan click en el siguiente LINK . Allí encontrarán un ejemplo, en una plantilla prediseñada, para que la puedan editar siguiendo los pasos que encontrarán a continuación.

 

 Para construir el afiche:

a.  Elegir uno de los siguientes destinatarios/temáticas para promover la campaña de su defensa y cuidado:

-Animales

-Agua

-Naturaleza, plantas y árboles   

 

b. Crear un nombre para su organización. Debe estar relacionado a la temática seleccionada

 

c.  El afiche debe contener:

- Un título o slogan

-  1 o 2 imágenes relacionadas a la temática que eligieron

-  Un Makor (fuente judía) de las que estudiamos en las unidades del libro, que acompañe el cuidado que están promoviendo. (Todo este material lo encontrarán en el archivo adjunto en el Trabajo Práctico)

 

3. Guardar el afiche en el Z de la netbook. Si utilizan Poster My Wall, al finalizar hay que hacer click en "Descargar" y de esta manera, se guarda. Si es con Power Point, hacer click en "Archivo", "Guardar como...", en Z.

 

4. Subir o adjuntar el afiche guardado en el Z, en este LINK a trabajos practicos del Campus, haciendo click en "Nueva entrega". Recuerden agregar los nombres de los integrantes del grupo.

 

5. Por turnos, comenzarán las exposiciones orales de los afiches confeccionados. 

 

¡Behatzlajá!  ¡Éxitos!

 

 

 

Fecha: 25/6/2021 | Creado por: Sofia Luz
Categoria: Actividades - Fuentes del Judaísmo