En el área de Inglés, los alumnos y alumnas de 2do. grado a 6to. grado ya comenzaron a trabajar en la preparación de Pre A1 Starters, A1 Movers y Key exams a través de diferentes actividades y modalidades de trabajo. Estas incluyen simulacros de examen e intercambios orales individuales con el fin de estimular las habilidades de comprensión y producción oral y escrita. Leer más

Las propuestas de entrenamiento se complementan con la ejercitación interactiva a través de juegos y actividades diseñadas especialmente para la adquisición y práctica de las estructuras y del vocabulario específico de cada nivel.

Los alumnos de 2do. grado y 3er. grado se preparan para comprender información específica a partir de la escucha de una descripción, para leer y comprender oraciones simples y para responder preguntas de manera oral y escrita.

Por otro lado, los alumnos de 4to. grado y 5to. grado ejercitan, entre otras habilidades, la lectura y comprensión de definiciones de palabras, el análisis de textos cortos, la comparación de imágenes y la conversación.

Mientras tanto, nuestros futuros egresados de 6to. grado se preparan para rendir su último examen internacional de la escuela primaria donde se consolidarán todos los aprendizajes adquiridos en su trayectoria escolar. ¡Todos disfrutan de cada uno de los desafíos que se les presentan!

Fecha: 24/6/2021 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2021