Con el objetivo de integrar los aprendizajes, el área de Estudios Judaicos dijo presente en el proyecto “El agua como recurso natural, su potabilización y distribución” que se desarrolló en 4° grado. Los alumnos y alumnas participaron de la actividad virtual: “El agua es vida” junto al KKL, Keren Kaiemet Leisrael. Leer más

Durante las clases de Estudios Judaicos, en articulación con las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, los estudiantes, analizaron la importancia de este recurso para la población mundial y a su vez, conocieron los adelantos científicos y tecnológicos que el Estado de Israel desarrolla para su cuidado.

Para concluir con el proyecto, los estudiantes recibieron la visita de representantes del KKL Argentina, donde a través de desafíos y trivias, repasaron los contenidos trabajados en relación a la importancia del agua. Durante el encuentro realizaron preguntas y aportes muy significativos e interesantes respecto del cuidado de este recurso y sus diferentes usos.

Como tarea, calcularon junto a las familias, cuánta agua consumen a diario en las casas a través de la Calculadora de la Huella Hídrica que propone el KKL en su sitio web.

Fecha: 16/7/2021 | Creado por: Natasha
Categoria: Novedades 2021