EN LA CLASE DE HOY CONOCEREMOS LAS LÍNEAS DE TIEMPO: ¿PARA QUÉ SIRVEN? ¿CÓMO HACER UNA LÍNEA DE TIEMPO? ... ¿COMENZAMOS?

HACE CLICK EN DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO Y ORDENÁ CRONOLÓGICAMENTE, ES DECIR, ORDENÁ QUE PASÓ PRIMERO Y QUÉ PASO DESPUÉS EN LA HISTORIA DE RAPUNZEL QUE ESTUVIERON TRABAJANDO EN PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.

 

enlightenedCUANDO ABRAS EL POWER POINT EN LA SOLAPA DE "INSERTAR" PODRÁS BUSCAR LAS IMÁGENES DE LA HISTORIA

enlightenedLAS IMÁGENES ESTÁN EN EL DISCO (Z) DE TU GRADO. PRIMERO BUSCÁ LA OPCIÓN DE "ESTE EQUIPO" Y LUEGO LA CARPETA CON EL NOMBRE DE TU GRADO.

 

enlightenedDENTRO DE LA CARPETA DE TIC TAC ESTÁN LAS IMAGENES. mailLUEGO GUARDALO EN ESTA MISMA CARPETA CON TU NOMBRE Y ¡LISTO! ¡A ORDENAR LA HISTORIA!

 

 

 

A lo largo de la presente unidad abordaremos el concepto de líneas de tiempo para construir secuencias de acciones que se suceden en un determinado orden lógico. Analizaremos las acciones presentadas, las ordenaremos lógicamente describiendo qué sucede en cada una de ellas y finalmente construiremos la línea de tiempo.

También nos familiarizaremos con la navegación en las carpetas del explorador de archivos, ya sea para agregarle fotos a nuestra línea de tiempo como para proceder al guardado de nuestras producciones.

Fecha: 24/8/2021 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: ACTIVIDADES