Alumnos y alumnas de nuestra Escuela Primaria demostraron sus conocimientos y consiguieron enormes logros en el certamen de matemática.

Gracias al excelente desempeño de Lionel Faerman de 5to. grado -sede Almagro- y Manuel Volosín de 6to. grado -sede Almagro-, nuestra Escuela subió al podio de la instancia metropolitana de las Olimpíadas Ñandú en Mar del Plata.

Además, estudiantes de sede Belgrano recibieron menciones especiales. En 5to. grado los galardonados fueron Emma Franco, Alan Brodsky e Ilan Wesinger. Y en 6to. grado brillaron Francisca Priego Bauer, Camila Grossman, Ciro Nepomneschi y Alan Grebnicoff.

Destacándose entre cientos de estudiantes, los chicos y chicas obtuvieron las distinciones de 2do. subcampeón en sus respectivos niveles, dejando a la vista su preparación y esfuerzo diario, luego de entrenar junto a su docente Lázaro Harari.

¡Los felicitamos por esta victoria y les agradecemos por seguir llevando a ORT a lo más alto!

Fecha: 22/8/2022 | Creado por: Brenda
Categoria: Novedades 2022