Para celebrar la niñez de nuestros alumnos y alumnas y seguir creando recuerdos memorables de su infancia, planificamos diversas propuestas que tiñeron de alegría y diversión el ambiente.

En sede Tigre aprovechamos el hermoso entorno natural en el que se encuentra nuestra Escuela para realizar deportes al aire libre. La consigna consistió en atravesar desafíos en diferentes postas poniendo en juego habilidades de trabajo en equipo y destrezas físicas.

Por otro lado, en las sedes de Almagro y Belgrano participamos de actividades recreativas en la pileta en donde nos deslizamos en el tobogán de un increíble inflable gigante, jugamos con pelotas y nos desplazamos en el agua con colchonetas y remos, simulando comandar nuestra propia canoa. 

Además, junto a 1er. ciclo en nuestras tres sedes disfrutamos de Ensalada Mágica, una obra de teatro humorística cuyos protagonistas eran dos cocineros que llenaron de risas la sala e invitaron a subir al escenario a los y las estudiantes. 

Mientras que con 2do. ciclo vimos Max the App Out, una producción teatral en inglés que reflexiona sobre el cuidado que debemos tener en las redes sociales y cuya trama, al estilo “elige tu propia aventura”, se construye en vivo junto al público, por lo que durante la función los chicos y chicas participaron activamente del avance de la historia. 

¡Esperamos que hayan tenido un hermoso festejo y les deseamos una infancia libre y feliz!

Fecha: 31/8/2022 | Creado por: Lara
Categoria: Novedades 2022
Etiquetas: novedades, ort