Los horarios destinados a inglés comenzaron como cada día, pero esta vez nuestros chicos y chicas estuvieron acompañados por personas muy especiales que compartieron la experiencia de una clase de idioma en nuestra Primaria. Con postas interactivas y variadas propuestas, recibimos a las familias de 2do., 3er. y 6to. grado.

Se trata de las Open Houses, la iniciativa con la que buscamos dar a conocer nuestra metodología de enseñanza. “La idea de estos encuentros es mostrar lo que hacemos todos los días, donde cantamos, bailamos, leemos, hacemos ejercicios, jugamos e intercambiamos ideas en inglés”, explicó la Mgtr. Patricia Arazi, Coordinadora de Inglés en sede Almagro.

En ese sentido, y con el objetivo de que mamás, papás, tíos, tías, abuelos y abuelas puedan presenciar cómo aprenden nuestros alumnos y alumnas, los y las invitamos a participar junto a ellos y ellas de diversos stands en los que resolvieron desafíos -como adivinanzas, deletreo de palabras y ejercicios de comprensión lectora- y escucharon presentaciones sobre los proyectos realizados en clase, sorprendiéndose con experimentos científicos, brochures de lugares turísticos de Argentina, investigaciones sobre fake news, maquetas y videoblogs. 

“Creemos en el poder de lo lúdico, de los espacios significativos de aprendizaje, de divertirnos y de experimentar el mundo real a través del inglés, porque eso implica saber un idioma, la posibilidad de comunicarse”, agregó la Prof. Karina Galin, Coordinadora de Inglés en sede Belgrano para concluir.

¡Gracias a todas las familias que se suman a participar! ¡Pronto recibiremos a 1er., 4to. y 5to. grado! 
 

Fecha: 23/9/2022 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Novedades 2022
Etiquetas: ort, novedades