“Fish body, butterfly wings and giraffe neck”, se escuchó decir, entre risas a una estudiante de 1er. grado mientras Alexiev Gandman, dibujante de Disney que trabajó muchos años en el mítico programa de televisión Art Attack, seguía sus instrucciones en inglés para crear divertidos animales.

¿La idea de la actividad? Que chicos y chicas puedan practicar el vocabulario adquirido sobre partes del cuerpo y animales, a la vez que experimentar un nuevo espacio en el que los y las invitamos a usar espontáneamente el idioma como forma de comunicación.

¿El resultado? Exóticos seres que generaron carcajadas en 1er. grado, fruto de la imaginación de nuestros alumnos y alumnas y que quedaron plasmados en una hoja que ahora decora su aula con una dedicatoria del artista.

¡Gracias Alexiev por visitarnos y regalarnos tu arte! English at ORT is fun!

Fecha: 16/11/2022 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Novedades 2022