Hoy los chicos recibieron los boletines de calificaciones e informes sobre el proceso que cada uno está transitando en su primer grado. La entrega de los mismos fue un momento sumamente emocionante para todos. El cierre del primer período de este hermoso camino que estamos recorriendo juntos durante el cual los docentes tenemos la dicha de acompañarlos y verlos crecer día a día en la escuela. ¡Felicitaciones a todos los chicos y chicas de primer grado por los logros alcanzados!. Leer más.

La evaluación es una parte integral de todo proceso educativo que permite guiar, orientar y documentar el progreso en el aprendizaje de los alumnos.  Se trata de un proceso continuo y permanente que incluye distintos tipos de actividades, múltiples instrumentos y comprende la medición tanto formal como informal del progreso individual y grupal.

Fecha: 12/6/2015 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Novedades sede Belgrano