El lunes 28 se realizó el Festizemer 2017, festival de la música y la canción. La temática abordada este año se enfocó en Ierushalaim, Jerusalem, conocida también como Ir Hashalom, la ciudad de la paz. ¡Compartimos con alegría y emoción una verdadera fiesta de música, baile y canciones!

Hacer clic acá para ver los videos del Festizemer.

Durante el evento los alumnos disfrutaron de un recorrido por Ierushalaim, acompañados de sus docentes, quienes se transformaron en actores para guiarlos y así poder descubrir los secretos de la maravillosa ciudad.

En el escenario, cada grado representó su canción con entusiasmo y luego el grupo de Rikudim se sumó a esta fiesta al ritmo de distintas canciones.

Para finalizar los chicos entrelazados en un abrazo gigante cantaron juntos por la paz, entonando Od Iavó shalom Aleinu, “Y llegará la paz para todos”.

Felicitamos a los participantes por la hermosa fiesta que se vivió en la 2º edición del Festizemer.

Además, compartimos las canciones de cada uno de los grados:

1°A

1°B

2°A

2°B

3°A

3°B

Sobre el final del acto, bailaron los alumnos y alumnas del taller de Rikudim:

Fecha: 1/9/2017 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades destacadas 2017