Luego de semanas de práctica y mucho entusiasmo, nuestros y nuestras estudiantes de 5to. y 6to. grado de la Escuela Primaria grabaron su propia versión de la canción Don`t stop believing.

Se trató del punto cúlmine de un recorrido que comenzó con la preparación de los exámenes internacionales de Cambridge durante la pandemia, lo cual implicó la necesidad de repensar nuevas estrategias y rutinas escolares

Con el objetivo de continuar alentando a nuestros chicos y chicas a pelear por sus sueños, creamos nuestra propia letra para la clásica canción de Journey, haciendo hincapié en cómo mediante múltiples actividades siguieron, siempre, potenciando y enriqueciendo sus habilidades lingüísticas.

¡Pero queríamos que la música trascienda nuestras aulas! Por eso, luego de practicar en clase y aprender técnicas de entonación y canto en un workshop junto a AMDA -The American Musical and Dramatic Academy-, llegó el momento de registrarlo.

Bajo las luces de nuestro estudio de televisión -en sede Belgrano- y de nuestro estudio de grabación musical -en sede Almagro-, unimos las voces para brillar en un videoclip que fue el producto perfecto para cerrar el camino recorrido.

¿Querés ver cómo quedaron? ¡Te los compartimos a continuación!

5to. grado - Sede Almagro

 

 

5to. grado - Sede Belgrano

 

 

6to. grado - Sede Almagro

 

 

6to. grado - Sede Belgrano
 

 

 

Fecha: 22/6/2022 | Creado por: Sol Maia
Categoria: ORT´s got talent
Etiquetas: ort, novedades