Estas son algunas de nuestras producciones creadas con Scratch:

 
 
¡CREAMOS UNA HISTORIA ANIMADA!

AHORA VAMOS A CREAR UNA HISTORIA CON UNA SECUENCIA DIFERENTE. ¿TE ANIMÁS A CREAR TU HISTORIA? HACÉ CLIC EN EL BOTÓN DE FLIP ANIM PARA EMPEZAR.
[+]

Creamos cuentos con StoryJumper

¡VAMOS A CREAR NUESTRAS HISTORIAS! [+]

CONTINUAMOS LA LÍNEA DE TIEMPO

VAMOS A CONTINUAR NUESTRAS LÍNEAS, PERO ANTES ORDENAREMOS LOS JUEGOS QUE PROBAMOS LA CLASE PASADA. DESCARGÁ EL ARCHIVO ADJUNTO DE NUESTRA ÚLTIMA CLASE CON EL CUADRO PARA ASOCIAR JUEGOS Y CONSOLAS Y LUEGO, PONER LOS AÑOS RESPECTIVOS DE CADA UNO. [+]

LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

HOY EN DÍA TODOS JUGAMOS A VIDEOJUEGOS. PERO, ¿CÓMO ERAN ANTES? ¿ERAN IGUALES QUE LOS DE AHORA? ¡VAMOS A EXPLORAR LOS VIDEOJUEGOS DE HACE MUCHOS AÑOS! [+]

LÍNEAS DE TIEMPO DE NUESTROS CUMPLEAÑOS - 2A


HOY SEGUIREMOS CON LAS LÍNEAS DE TIEMPO: ¿QUÉ SON? ¿PARA QUÉ SIRVEN? ¿CÓMO HACER UNA LÍNEA DE TIEMPO? ... ¿COMENZAMOS? [+]

LÍNEAS DE TIEMPO


HOY CONOCEREMOS LAS LÍNEAS DE TIEMPO: ¿QUÉ SON? ¿PARA QUÉ SIRVEN? ¿CÓMO HACER UNA LÍNEA DE TIEMPO? ... ¿COMENZAMOS? [+]

Semana de las infancias

Les proponemos dos estaciones de baile para celebrar este día con actividades lúdicas [+]

KIBO: ¡SEGUIMOS CON MÁS DESAFÍOS!

AHORA QUE CONOCEMOS CÓMO DARLE INSTRUCCIONES Y MOVIMIENTO, VAMOS A INCORPORAR MÁS BLOQUES A LA PROGRAMACIÓN DE KIBO EN EL CIRCUITO DEL PATIO DE NUESTRA ESCUELA ¿TE ANIMÁS? [+]

¡KIBO ESTÁ DE VUELTA!

HOY VAMOS A RECIBIR EN EL AULA AL ROBOT DEL QUE VENIMOS HABLANDO: ¡KIBO! ¿QUÉ PARTES TIENE? ¿QUÉ PUEDE HACER? ¿CÓMO SE PROGRAMAN LAS INSTRUCCIONES?

 

[+]

 
 
CÓMO INGRESAR AL CAMPUS CON USUARIO Y CONTRASEÑA

[+]