Con gran entusiasmo, queremos invitar a todas las familias cuyos hijos e hijas se encuentren en preescolar o 1er. grado, a disfrutar de una jornada al aire libre en el Club Náutico Hacoaj, Luis García 943 - Tigre.

Los esperamos este sábado 6 de noviembre, para pasar el día y compartir diversas actividades recreativas en la naturaleza.

Junto a las propuestas de ocio y esparcimiento, a partir de las 14.00 hs., los niños y niñas podrán participar de un recorrido con cuatro increíbles postas:

- Robótica
- Instrumentos musicales
- Memotest
- Actividades deportivas

Además, a las 17:00 hs., las familias interesadas en ORT sede Tigre podrán ser parte de una charla informativa junto a la Prof. Clara Samman, Directora de la Escuela.

El día completo es una actividad libre y gratuita con inscripción haciendo click aquí.

Fecha: 4/11/2021 | Creado por: Natasha
Categoria: Novedades 2021