El sábado pasado organizamos un encuentro en la sede Tigre, ubicada en el Club Náutico Hacoaj, para familias con hijos e hijas en preescolar o 1er. grado. Durante toda la jornada los participantes disfrutaron de actividades recreativas al aire libre, organizadas en diferentes postas temáticas.

¡El evento fue un éxito! Se sumaron un montón de personas a compartir un día de sol, lleno de alegría y diversión, rodeados de naturaleza. El recorrido propuesto contó con diferentes postas que invitaron a los chicos y chicas a poner en marcha sus habilidades y destrezas: robots, actividades musicales en inglés, memotest y deportes formaron parte del espacio. 

Además, padres y madres con interés en nuestra nueva sede de Tigre, para el nivel primario, pudieron charlar con la directora de la escuela, Prof. Clara Samman, quien les contó más acerca del proyecto educativo.  

¿Sabías que decidimos abrir un nuevo curso, tanto como para 1er., como para 2do. grado en ORT Tigre? ¿Te gustaría que tu hijo o hija estudie con nosotros, dentro de un entorno natural? Completá el formulario de inscripción acá.

¡Sigamos construyendo futuro!

Fecha: 10/11/2021 | Creado por: Lara
Categoria: Novedades 2021
Etiquetas: novedades, ort