En Shavuot celebramos la entrega de la Torá. Por eso, los alumnos y las alumnas abordaron la temática en las clases de Estudios Judaicos. Los y las estudiantes reflexionaron acerca de los Diez Mandamientos y la importancia de realizar buenas acciones. [Leer más]

También aprendieron quiénes son los sofrim, escribas, y cómo hacen para escribir la Torá, qué técnicas y materiales utilizan y cuánto tiempo les lleva hacerlo. Luego llegó el momento artístico tan esperado: los chicos y las chicas se convirtieron en sofrim y cada uno escribió con una pluma la palabra שלום ,Shalom, que aparece muchas veces en la Torá, significa paz y se utiliza también como saludo. ¡Fue una hermosa actividad vivencial de aprendizaje y disfrute!

Fecha: 15/6/2022 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades Primaria Tigre 2022