En una jornada que ya es tradición en nuestra Primaria, recibimos a los abuelos y abuelas de 1er. grado para cocinar con amor y entusiasmo deliciosos Leicaj, típica torta de miel, y colaborar con la recaudación de fondos destinada a los niños, niñas y familias apadrinadas por la Fundación Tzedaká.

Este evento implicó un gran trabajo en equipo, ya que los y las estudiantes de 2do., 3ero., 4to., 5to. y 6to. grado se encargaron de conseguir las herramientas e ingredientes necesarios otorgados por sus familias y las cuales, también, aportaron comprando las cocciones elaboradas. 

El paso a paso estuvo guiado por el talentoso chef Danny Bramson, quien brindó la receta y los mejores tips para que este tradicional dulce salga perfecto: cocinar con paciencia y no subir la temperatura del horno durante la cocción fueron algunos consejos que nos dio el cocinero. 

Fue una alegría enorme compartir esta experiencia dentro de la Escuela, en donde a través de la cocina ayudamos a otras personas, y reafirmamos juntos y juntas nuestro compromiso con la solidaridad. 

¡Muchas gracias por sumarse a esta importante causa!

 

Fecha: 29/9/2022 | Creado por: Lara
Categoria: Novedades Primaria Tigre 2022
Etiquetas: novedades, ort