De la mano de los equipos femeninos de hockey de nuestra sede de Almagro, participamos de un torneo intercolegial organizado por LICA, espacio que promueve el deporte y la sana competencia entre jóvenes.

Desde el Ciclo Superior competimos en la categoría Libre y celebramos la enorme alegría de que las chicas obtengan el título de Subcampeonas, ¡felicitaciones!

El equipo estuvo conformado por las estudiantes de Gestión Alma Matti -4to. año-, Úrsula Camara -4to. año- y Brenda Lerer -5to. año-; las alumnas de Construcciones Delfina De Genaro -4to. año-, Guadalupe Repetto -4to. año- y Carolina Fernández -5to. año-; y Luciana Waremkraut -4to. año de Informática-.

Mientras que desde el Ciclo Básico formamos parte de la categoría Escolar. Felicitamos por su gran participación a las estudiantes de 7mo. grado y 1er. año: Brisa Monastiridis, Candela Ledezma, Francesca Ajami, Francesa Palavecino, Jazmín Wainstein, Martina Drucaroff, Mía Sirena, Mía Roizenberg, Paula Campero, Sofía Muñiz, Sophie Abelovich, Thiara Bliman y Victoria Barrueco.

El torneo tuvo lugar en el campo de deportes del Club Italiano y duró todo un día. Durante la jornada ambos equipos demostraron un alto desarrollo deportivo y una gran capacidad de compromiso y compañerismo.

¡Estamos felices de que hayan regresado estos encuentros deportivos tan enriquecedores que, sin dudas, son un aporte muy valioso a nuestra misión de Educar para la Vida!

Fecha: 22/9/2022 | Creado por: Lara
Categoria: Hoy destacamos