Se trata de un certamen anual destinado a colegios del AMBA al que solo pueden acceder estudiantes que hayan participado de la Olimpíada Matemática Argentina, con puntajes destacados. ¡Conocé los éxitos de los y las protagonistas!

Felicitamos a los Campeones Iair Grebnicoff -1er. año de sede Belgrano, 1er. nivel- y Uriel Digestani -3er. año de Mecatrónica, 2do. nivel-, al Primer Subcampeón Bruno Martín Ziger -5to. año de Mecatrónica, 3er. nivel-, a la Segunda Subcampeona Lara Oliwer -1er. año de sede Belgrano, 1er. nivel- y al Segundo Subcampeón Uriel Matías Jodolovsky -4to. año de TIC, 2do. nivel-.

También celebramos los excelentes resultados de los y las estudiantes que obtuvieron menciones:

1er. nivel

• Nicolás Campanario -2do. año de sede Belgrano-.

• Melina Kenigsberg -1ero. año de sede Belgrano-.

• Felipe Maierowicz -1er. año de sede Belgrano-.

• Juan Cruz Sabio -1er. año de sede Belgrano-.

• Victoria Joana Kriger Conti -1er. año de sede Almagro-.

2do. nivel

• Ary Martín Bacher -4to. año de TIC-.

• Uriel Slavkin -4to. año de Mecatrónica-.

• Alan Yeger -4to. año de TIC-.

3er. nivel

• Manuel Ceferino Oribe -5to. año de TIC-.

El torneo se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, a la cual viajamos junto a 48 estudiantes de ORT. Felicitamos a cada uno y a cada una por emprender esta desafiante aventura matemática.

Esto también fue posible gracias a Ramiro Hernández Maradona, Marisol Meijomin -sede Almagro-, Mariano Salguero y Adrián Finkelsteyn -sede Belgrano-, docentes a cargo del entrenamiento de los alumnos y alumnas.

¡Qué felicidad poder celebrar otro Orgullo ORT con tantos títulos!

Fecha: 28/9/2022 | Creado por: Lara
Categoria: Hoy destacamos