Al comenzar el recorrido, la intención fue presentarles múltiples ideas que los y las ayuden a ampliar su universo, estimulándolos a enriquecer sus horizontes personales y encontrar aquello que los moviliza.
Para continuar, nos encontramos atravesando una segunda etapa en la que nos enfocamos en que cada participante pueda definir sobre qué temática va a desarrollar su exposición realizando reuniones grupales en las que trabajamos colaborativamente en el proceso creativo y, además, brindando mentorías individuales a cada uno de ellos y ellas.
¿Cómo seguimos? Nos esperan intensas semanas para darles la mejor estructura a nuestros relatos, pensar cómo involucrar a la audiencia y prepararnos para un gran evento en el que oradores y oradoras expondrán sus ideas.
¡Falta poco para el despegue!