Entre miles de participantes y pasando por la evaluación de un jurado internacional, tres estudiantes de nuestra Escuela fueron premiados en la 12° edición del certamen literario nacional organizado por la Fundación Itaú para la categoría sub 20. Además, como broche de oro, sus producciones serán publicadas en distintas antologías de acceso gratuito. ¡Felicitaciones!

Nicole Doctorovich -3er. año de Medios- presentó el relato Sobre el aljibe, que será incluido en una antología internacional con cuentos de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Mientras que el texto de Martín Luski -5to. año de TIC-, quien escribió Pequeña hecatombe al océano, formará parte de una antología del Ministerio de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el cuento de Eliana Rabinowicz -3er. año de Mecatrónica-, autora de Sobrevivir o caminar, estará presente en la Antología Regional de Buenos Aires.

Esta original propuesta invita a jóvenes escritores y escritoras a crear cuentos utilizando recursos digitales como hipervínculos, imágenes, sonidos, GIFs y animaciones. ¡Una verdadera experiencia creativa!

A partir del 2023, todas las obras ganadoras de este año podrán verse en la página oficial de Fundación Itaú.

Fecha: 22/11/2022 | Creado por: Lara
Categoria: Hoy destacamos