Tveo

Notificaciones en tiempo real sobre tu programa favorito.

Nicolas L., Eitan S., Uriel C. , Sabrina G., Juliana K., Camila B., Victoria K., Serena S. (Producción de Medios de Comunicación, 5to C)

TVeo es una aplicación para celulares y smart tv que apunta a que el televidente evite el hacer “Zapping” entre canales. ¿Cómo evitaremos el Zapping? Mediante nuestra aplicación que envía en tiempo real una notificación al usuario avisando que su programa de TV está a punto de empezar. Además es una aplicación que brinda el servicio de “streaming”. ¿Cómo sabemos cuál es el programa de TV que le gusta al usuario? Lo sabremos mediante una encuesta que se le hace al mismo preguntándoles sobre sus gustos (géneros preferidos, actores de interés, temas de interés, etc.). La aplicación se guiará por otros tipos de algoritmos para reconocer gustos y preferencias del usuario. Al momento de tocar la notificación, la aplicación se abrirá de forma automática reproduciendo el canal deseado en vivo.

Fecha: 19/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Medios