Box

Un evento cultural con el fin de impulsar la carrera de artistas independientes.

Laila Carolina J., Nicolas B. L., Lourdes C., Laila J., Leila S. y Gonzalo Z. (Producción de Medios de Comunicación, 5to B)

Luego de una gran investigación, nos dimos cuenta que la gente, en especial los jóvenes de hoy en dia, le dan más importancia a artistas famosos y reconocidos que a los que recién empiezan.  Debido a eso, decidimos crear un evento en donde se celebre a artistas pequeños. Durante un sábado en la semana del arte, una lista de pioneers artísticos presentarán una muestra de su trabajo en distintos lugares culturales (bares, teatros, galerías, etc.) de Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires. Los lugares van a estar a no más de una cuadra uno del otro, y para evitar traslados extensos se va a utilizar un sistema que consiste en 4 lugares en un día, con una consumición incluída, por una cierta cantidad de dinero. Los guías llaman y trasladan a la gente de local en local, conociendo y pasando tiempo en cada uno. De esta manera no se va a acumular mucha gente en un mismo lugar, pero también el que vaya va a tener oportunidad de ver de todo. La convocatoria de artistas va a ser mediante una página web, en la que se inscribe el artista con un enlace a una muestra de su arte.  La entrada va a ser paga, con un precio de $150. Incluiremos una consumición a gusto ya que se tiene que cobrar la entrada por cuestiones de pago a los servicios. Asimismo, tenemos convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para que el costo de las entradas sea el menor posible. Por otro lado, queremos que el evento sea lo más inclusivo posible con respecto a clases sociales y debido a eso se agrega la consumición, para que parezca que el costo es menor.

Fecha: 4/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Medios