Ecolife

Un vaso ecológico que busca reducir el consumo de plástico.

Nira B, Melina C, Martina G. R., Bruno T y Valentino U. (Producción de Medios de Comunicación, 5to E).

Debido a la cantidad de plástico que se utiliza hoy en día y que contamina a nuestro mundo, nosotros, 5 emprendedores, buscamos aportar nuestro grano de arena. Para eso, creamos EcoLife. ¿Qué es? Es un proyecto creado para lograr que el ser humano deje de usar el plástico para todo, y en este caso, como vaso. Cuando uno recurre a un restaurant, a un recital, o hasta a un cumpleaños, recibe vasos de plástico que, al finalizar su uso, no son reutilizables, es decir, no se lavan y vuelven a usar. El plástico tarda miles de años en disolverse y degradarse, contaminando la tierra, los océanos, mares y termina matando animales y distintos seres vivos. ¿Qué proponemos? Nosotros creamos un vaso RECICLABLE, que sirve para siempre que lo necesites, es reutilizable. El vaso contara con distintos diseños y promociones para el cliente. Este se podrá utilizar como maceta siendo así NO dañino para la tierra. La idea es ir a uno de los puntos de encuentro y dejar tu vaso viejo. Además, llevando un alimento no perecedero o haciendo una donación para la causa de la limpieza de ríos y mares, te llevas uno nuevo. Dependiendo de la época modificaremos los diseños disponibles.

Fecha: 25/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Medios