Organizate

Es una aplicacion moderna y diferente en el mercado. La idea es poder ayudar a todo alumno de ORT para organizarse con el estudio y trabajos.

Lucas B, Ramiro J, Mora L, Maia R y Ana Z (Producción de Medios de Comunicación, 5to B).

Hoy en dia, el mayor problema de los alumnos de ORT a la hora de estudiar y realizar las tareas es la falta de concentracion y de metodo de organizacion de estudio. Es por eso, que decidimos crear una aplicacion para que ese problema, sea resuelto de una manera eficaz y personalizada. Como caracteristica principal y diferencial de la app, es que los alumnos, en su mayoria, tienen  todos celular, entienden cómo funciona y saben como usarla. Esta tendra distintas herramientas para poder ayudar al alumno en el estudio, por ejemplo: un calendario para la organización y simplificación. También se podrá encontrar un grupo de estudio, un scanner para los resúmenes, una biblioteca online con libros, links y páginas web entre otra cosas.

Fecha: 21/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Medios