VeganApp

Es una app que contiene reseñas e información sobre restaurantes y productos veganos.

Milagros B. M., Maria Sol A., Sara A., Juliana B., Maria R., Thomas K. (Producción de Medios de Comunicación, 5to D)

En América latina se estima que hay un 4% de la población que es vegana, pero al ser un continente que basa su economía en la agricultura y la actividad ganadera no hay tanto conocimiento sobre los productos que la gente con un estilo de vida vegano puede consumir, y por lo tanto no se fabrican en gran cantidad y esto hace que haya todavía menos conocimiento sobre los productos que sí lo son y los restaurantes que sí tienen opciones veganas. Para ayudar a todos los veganos en Argentina nosotros desarrollamos una app que tiene un listado con los productos disponibles en los supermercados, los restaurantes que tienen opciones veganas y también tienen perfiles, para poder conectar con otros veganos y recomendar productos o restaurantes. Para hacer más fácil y rápido saber si algo es vegano en el listado se podrá buscar por etiquetas como orgánico o raw y la app te va a recomendar productos o restaurantes que cumplan con tus condiciones. Dentro de la aplicación se pueden realizar compras y con algunas marcas la aplicación tiene convenios y una vez que los usuarios llegan a diez reseñas se les da una recompensa, mientras más veces lleguen a las diez reseñas, más grande es la recompensa. Para asegurarnos de que prueben los productos por medio de nuestra app también vamos a hacer un convenio por mercado pago para que puedan comprar productos del listado y pagar sus comidas en los restaurantes, y en la primera compra tenes un diez por ciento de descuento.

Fecha: 21/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Medios