Play Scoot

Karting encastrable de uso recreativo

Juan Ignacio L. (Diseño Industrial, 5to A).

EasyKart es un karting dirigido a jóvenes y adultos, pensado para que realicen una actividad recreativa en clubes, escuelas de manejo o bien en instituciones de recuperación kinesiológica. EasyKart combina el transporte y la diversión, así surgió la idea, que con mucho esfuerzo y trabajo llegó a ser lo que es hoy. Hoy en día hay diferentes productos que satisfacen esta necesidad (bicicletas, motos, autos y demás) pero ninguno se compara con EasyKart, ya que, al ser encastrable, facilita el transporte del mismo permitiendo que el usuario pueda trasladarlo hacia donde prefiera. Ofrece una gran variedad de ventajas, ya que, al ser de madera reciclada, ayuda al medioambiente por un lado y por el otro permite que se construya de manera rápida al ofrecer un diseño encastrable. Hay que destacar también el manejo del mismo, ya que cuenta con un mecanismo simple e intuitivo.

Fecha: 11/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Diseño