Myth Tycoon

VideoJuego de gestion de Zoologico ambientado con criaturas mitologicas.

Lucas S, Gonzalo V, Federico D, Martin O (TIC, 5to B).

Myth tycoon mitológico es un videojuego City Builder. En el cual el objetivo principal es crear un zoológico con el fin de atraer turistas conseguir ingresos y administrar estos para obtener diversas mejoras, para esto tendremos que construir y hacer crecer un zoológico el cual contará con dinosaurios y criaturas mitológicas, tendremos animales a nuestro cuidado a los que deberemos satisfacer diversas necesidades de estos, también deberemos de saciar las necesidades de nuestros turistas ya que de lo contrario recibiremos penalizaciones o bonificaciones dependiendo si los satisfacemos o no. A diferencia del mercado de juegos para pc que ofrecen juegos con zoológicos normales y sin demasiado aprendizaje. En el nuestro nosotros ofrecemos un juego de gestión donde nosotros en vez de tener un zoológico normal dispondremos de un parque de animales mitológicos donde estos están en cierta libertad(no completa ya que los animales pueden llegar a ser peligrosos), donde además es importante mantener contentos a estos ya que afecta directamente a la felicidad de los turistas.

Fecha: 25/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: TIC