Breakout

Juego en Realidad Virtual de Terror innovador.

Tomas A, Miranda C, Franco F, Malena S y Tomas R (TIC, 5to B).

Terror, misterio e interacción son las características esenciales de Breakout, un video juego exclusivo para PC en Realidad Virtual. Este trata de un periodista atrapado en una escuela abandonada que debe intentar escapar. Con solo una linterna como ayuda, nuestro personaje tiene que recorrer el edificio de arriba a abajo en busca alguna forma de salir y al mismo tiempo escapar de cualquier amenaza que pueda encontrar en su camino. Breakout es un título donde el jugador tiene un papel más que importante, ya que las pulsaciones y el ruido que este haga son aspectos esenciales dentro del juego. Un misterio con grandes dosis de tensión que creemos que le gustaran a los aficionados de los juegos de terror. Básicamente, creemos que Breakout será un proyecto innovador que podría llegar a generar un cambio en los videojuegos de este estilo gracias a sus nuevas mecánicas, las cuales ningún otro juego posee.

Fecha: 25/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: TIC