Björn

Juego que cuenta la atrapante historia de un oso.

Brandon P, Fernando A, Juan L y Lupe S (TIC, 5to D).

Björn, un juego de tipo Walking Simulator que cuenta la atrapante historia de un oso grizzly del norte. Un juego cuyo diseño resalta el estilo minimalista del ”Low Poly”, dándole una estética ordenada, limpia y colorida. Consiste en la vida de este grizzly, desde cachorro hasta convertirse en adulto, recorriendo las tierras altas en busca de lo perdido. El juego, siendo una especie de película jugable, se dividirá en 3 etapas: cachorro, adolescente y adulto. Cada etapa incluirá 3 diferentes espacios por el cual el personaje principal se desarrollará. Al final de cada etapa, habrá un espacio clave en la vida de este oso. Este espacio cuya descripción sería “mítica”, no será revelada hasta terminar cada etapa de la vida del oso. La historia, pese a ser desgarradora al principio, consiste en la relación entre oso madre y su hijo, el personaje principal. Esta historia comienza como cualquier película de Disney, separando a la madre del hijo. Sin embargo, el oso no descansará hasta encontrarla, aunque le lleva toda una vida. Un juego creado para su deleite. Creado con el objetivo de pasar el rato de la mejor manera posible, mediante nuestro juego obtendrá un juego y una película, siendo divertida y atrapante para su deleite.

Fecha: 25/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: TIC