Ort en Marcha

App para asistencia en tareas del viaje "Marcha por la Vida".

Martín A, Ignacio D L, Martín H, Guido S (TIC, 5to B).

Marcha por la vida es una experiencia única, que deja una huella para siempre, en todos los marchistas. El viaje da a lugar a múltiples actividades que deben ser organizadas y administradas. La posibilidad de digitalizarlas, permitirá a los participantes:

• Directivos.

• Docentes.

• Familias.

• Guías.

• Alumnos.

Estar interconectados y tener en tiempo real toda la información de las actividades así como también datos importantes como; Fichas médicas de los alumnos, distribución por hoteles, la capacidad de la toma de lista, el acceso a cronograma de actividades, grupos de chats para mantener a los usuarios conectados y la posibilidad de cargar tus experiencias como marchista.

Se espera que esta aplicación sea capaz de utilizarse intuitivamente, para que las personas relacionadas con el viaje sean capaces de resolver sus problemas rápidamente y puedan disfrutar a pleno de las diversas oportunidades que esta experiencia representa.

Fecha: 19/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: TIC