Skeet

Aplicación para la venta y compra de libros de Ort.

Joaquin G R, Nicolas M, Joaquin R (TIC, 5to B).

Skeet se enfoca en la problemática de muchas de las familias de la escuela secundaria ORT. Cada año a todos los alumnos se les asigna una extensa cantidad y variedad de libros de la cual algunos no se usan, otros son Esenciales si se quiere aprobar la materia y eso no quita que sean caros. Por ejemplo, un libro de ingles, para cualquier nivel, tiene un precio que ronda los quinientos o seiscientos pesos y si el alumno compra todos los libros que le piden, tal vez no los use e incluso puede llegar a perder algunos. Ahí es donde interviene skeet, ¿que es skeet? Skeet es una aplicación para plataformas android y Apple que sirve para darle mejor uso a los libros escolares haciendo que estos no finalicen su utilidad en manos de un solo alumno, de esta forma lo que skeet intenta es conectar alumnos de ort, tanto de primer año hasta alumnos de 5to, como ex alumnos o egresados, con el objetivo de recuperar un poco del dinero gastado de los libros usados en años anteriores y/o encontrar aquellos que necesitan usar bajo un precio más barato que el original.

Fecha: 26/6/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: TIC