EnCARgamos

Plataforma online dedicada a la organización de fiestas infantiles.

Sol B., Valentina D.V., Valentina A. (Gestión de las Organizaciones, 5to A).

Es un proyecto en el cual tenemos como prioridad la comodidad y facilidad de nuestros clientes. El problema que se nos planteó está relacionado con las necesidades que requiere tener un auto y estar pendiente del mantenimiento del mismo. Esto conlleva mucho tiempo y genera preocupaciones por parte de nuestros clientes a la hora de verse en situaciones de apuro. Para esto, la solución que encontramos fue asociarse a distintos consorcios de edificios, lugares laborales, concesionarias originales y lavaderos de auto para nosotros mismos poder realizar todo aquel service que el auto requiera. Para todo aquello que realicemos, nuestra propuesta es que cada cliente nos brinde un historial del automóvil para así nosotros poder crear un archivo con toda esa información y hacernos cargo de los detalles que impliquen el cuidado del auto ya sean semanales, mensuales o anuales. Nuestra forma de trabajo implicaría que los conductores dispongan de un turno preestablecido para llevar a cabo el service del mes determinado. Nosotros nos haríamos cargo del transporte del automóvil mientras tanto el conductor tendrá que firmar un contrato donde nos permita manejar su auto haciéndonos responsables de lo que suceda.

Fecha: 16/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Gestión