AllSize

Plataforma que ofrece ropa con variedad y unificación de medidas.

Denise A., Natasha B., Sofia F. (Gestión de las Organizaciones, 5to C).

Nuestro problema está basado en el incumplimiento de la ley de talles (Ley 12.665), esta se encarga de la disponibilidad y disparidad de talles de indumentaria; es un problema que actualmente afecta a un gran porcentaje de hombres y mujeres, de cualquier edad en Argentina a la hora de vestirse. Nuestro propósito es facilitarle el contacto a los clientes la variedad de talles e incentivar a las empresas a expandir su alcance de medidas. Vamos a generar una plataforma en la que el usuario se registra, ingresa sus medidas corporales y con el uso de un filtro facilitamos la búsqueda de ropa acorde a sus datos en base a las prendas de las empresas que trabajen con nosotros. De esta forma facilitamos el encontrar una variedad más amplia de ropa para las diferentes medidas de los diferentes cuerpos. El cliente al cual hacemos énfasis es al que no tiene fácil acceso a la ropa para su debido cuerpo por lo tanto le cuesta llegar a esta. Por otro lado, buscamos atraer a las empresas que quieran ofrecer o ampliar su variedad de talles en nuestra aplicación, obteniendo así diferentes beneficios.

Fecha: 4/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Gestión