Mueble-cama para monoambiente.

Lucas M., Ian E., Tomas P., Román S. (Diseño Industrial, 5to C).

Atelier fue diseñado para personas que viven en espacios muy reducidos, y permite que se pueda aprovechar mejor el espacio disponible. Atelier se define como un mueble / cama para mono ambiente porque aparte de funcionar como una cama, también se puede utilizar para guardar cosas en los estantes que tiene alrededor de la cama. En la parte posterior del mueble cuenta con un espacio en el que se posiciona una televisión, que se podrá girar gracias a dos rulemanes que se encuentran uno en la parte superior y otro en la parte inferior. También posee un escritorio para que el usuario pueda trabajar. Desde el aspecto tecnológico está construido por estructura de hierro, y los estantes están hechos con placas de madera. A su vez tiene herrajes complejos que permiten que el mueble pueda funcionar correctamente.

Fecha: 4/7/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Diseño