¡Comenzó la inscripción para las Opciones de Formación Complementaria en la escuela!  Desde el lunes 18/4 hasta el miércoles 27/4 te podés anotar en el taller que más te guste. Comienzan el 2 de mayo. Ingresá aquí para más información.

Además de los espacios de aprendizaje que cada una de las asignaturas tiene de manera regular, existen otros dispositivos que la Escuela ofrece para abordar nuevas áreas del conocimiento y competencias. Unos y otros integran lo que denominamos Escuela de Oportunidades, que incluye un programa de talleres optativos a los que llamamos Opciones de Formación Complementaria (OFC).

Para conocer en mayor detalle cada una de las propuestas, ingresá aquí e inscribirte ingresando al siguiente formulario

Recordá que podés hacerlo entre el lunes 18/4 y el miércoles 27/4.

Fecha: 26/4/2022 | Creado por: Natali
Categoria: Mostrar en todas las homes
Etiquetas: noticias, educación, ort