El desafío consiste en desarrollar una producción audiovisual que transmita conocimiento de un modo creativo y accesible para todo tipo de público. El contenido deberá ser original, es decir, los estudiantes deberán generar una idea propia que podrá ser desarrollada en el formato que deseen: una charla, una animación, una performance o cualquier otra forma novedosa e interesante. Los videos podrán presentarse individualmente o en parejas, y deberán tener una duración de entre 5 y 10 minutos.
Los trabajos serán evaluados por el Consejo Académico de World ORT, quienes juzgarán el talento y la creatividad para comunicar, el entendimiento sobre el tema elegido y la capacidad para explicarlo.
Hay tiempo hasta principios de mayo y los ganadores se anunciarán a fines de junio. Los alumnos que quieran participar deberán completar el formulario con sus datos haciendo click aquí.
Si querés saber más sobre el concurso podés acercarte al CREA o ingresar a: http://www.ort.org/whatwedo/world-ort-stem-communication-awards/
¡Muchos éxitos para los competidores!