Algunas palabras que podemos mencionar y que nos pueden ayudar:
Roles
Cada uno de nosotros ha ocupado un rol y tomó ciertas tareas que ayudaron a potenciar el resultado final
Tareas y asignaciones
Las tareas que se fueron anunciando se han tomado de manera espontánea o por sugerencia de otros, pero en todos los casos se han tomado sin problemas.
Delegación y confianza
Para un buen funcionamiento de todo el equipo, es importante confiar en el resto de los miembros del equipo, sabiendo que las tareas que son delegadas a esos miembros se van a poder realizar de la mejor manera posible.
Responsabilidades
Cada actividad se tomó con suma responsabilidad.
Ideas
Hemos planteado opciones que fueron aceptadas y también descartadas. En todos los casos, se ha realizado esa valoración con respecto y aceptación del equipo.
Respeto
En todo momento hemos manejado un gran respeto por las habilidades de cada uno de los miembros del equipo
Desafío desafiante
Hemos planteado la realización de una funcionalidad que nos faltaba experiencia. Pero de igual manera, mantuvimos alto el desafío de poder realizarlo y así fue.
Análisis y prueba de concepto
Hemos pensando sobre las diferentes alternativas y herramientas disponibles. Pudimos investigar sobre las mismas y pudimos hacer pruebas de concepto, las que nos dieron un mejor panorama para poder aceptar o descartar opciones.
Desarrollo
Mantuvimos un desarrollo constante y progresivo, siempre con absoluto control de los avances
Calma y diálogo
Si bien hubo situaciones en donde tuvimos algo de incertidumbre, siempre se mantuvo la calma y el poder hablar esas situaciones en el grupo.
Clima de trabajo
Sabemos que hay una responsabilidad asumida que debe cumplirse, pero no por eso dejamos de lado un excelente clima de trabajo, respetando también momento de relax (chistes) y música.
Ejecución
Hemos cumplido con el objetivo, llegando a un “entregable” final en el tiempo exacto.