El martes 6 fue especial para todo ORT Rosario. Nuestra primera camada recibió sus diplomas en el Acto de Egreso de ORT Argentina. Las y los estudiantes de las orientaciones Gestión de las Organizaciones e Informática con especialización en desarrollo Web y Móvil fueron protagonistas junto a más de mil egresados. Realizaron su compromiso ético para transmitir los valores de ORT, disfrutaron de un gran show de cierre, y se abrazaron emocionadas y emocionados con familias, autoridades y profes. ¡Felicitaciones, PROMOCIÓN 2022! Ingresá a la nota, hay sorpresas. :)

¡Fue una ceremonia increíble y emotiva, para despedir a nuestras y nuestros estudiantes egresados 2022!

Ya podemos:
🎥 Revivir el evento.
🏅 Ver los Anuarios Digitales 2022 de las dos orientaciones -Gestión e Informática-.

Para guardar las fotografías como recuerdo de la graduación, seguí estos pasos:

> Desde un dispositivo móvil:
1- Una vez elegida la imagen, mantené apretado unos segundos sobre la misma hasta que se despliegue un menú.
2- Elegí la opción “Descargar imagen” y ¡listo!

> Desde una computadora:
1- Hacé clic sobre el carrusel de fotos para que se abran en pantalla completa.
2- Utilizá las flechas del teclado para moverte hasta la foto que deseás descargar.
3- Una vez elegida la fotografía, hacé clic derecho sobre la imagen y seleccioná “Guardar imagen como”.
4- Elegí el nombre que le vas a dar al archivo y agregá “.jpg” al final del mismo, para que se descargue como imagen.
5- Hacé clic en “guardar” y ¡listo!

Fecha: 8/12/2022 | Creado por: Nicolás
Categoria: 2022 Novedades