En el mes de agosto, los estudiantes de 2do. y 3er. año de la carrera de Biotecnología participaron de los seminarios brindados por la Association of Analytical Communities (AOAC). El eje central de los encuentros fue “La globalización y los nuevos desafíos para la inocuidad alimentaria regional”.

Diversos oradores argentinos y extranjeros abordaron temas específicos tales como las nuevas tendencias en los métodos de detección e identificación de microorganismos en alimentos y la presencia de micotoxinas y alérgenos.

La participación de los alumnos en este tipo de seminarios que se encuentran directamente relacionados con la carrera, contribuye a su formación profesional y los prepara para un mercado laboral cada vez más exigente y con mayores desafíos.

Fecha: 22/8/2017 | Creado por: Jorge
Categoria: General