Esto significa que el usuario del Campus Virtual es tu número de DNI y la contraseña es la misma que usas en las PC.
De esta forma el sistema valida tu usuario identificando a que carrera perteneces, y te presenta los contenidos de forma adecuada.
Si sos ingresante, en clase te van a decir a partir de qué momento vas a tener habilitado tu usuario, y deberás hacer un cambio de contraseña (en una PC del Instituto).
Además vas a disponer de un ícono "Archivos" en el menú "Mi Campus", que te lleva al administrador de archivos. Éste te da acceso a todo el contenido de tu disco Z: del Instituto, o sea tu carpeta personal. De esta forma, tendrás acceso a tus archivos en forma remota, como si estuvieras en la sede, pero desde Internet.
El ícono "Amigos" te lleva a la página que contiene tu perfil de usuario, el cual te pedimos que lo completes con tu mail, fecha de nacimiento y una foto donde se vea tu rostro..