Ingresá para conocer los ganadores de la edición 2018 del concurso World ORT STEM Communication Awards

Estudiantes de la escuela fueron galardonados en el World ORT STEM Communication Awards, concurso que propone a los alumnos realizar un video destinado a comunicar conceptos, ideas y procedimientos incluidos en la currícula de Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM) de un modo creativo y accesible para todo público.

Los chicos galardonados fueron los siguientes:

Categoría 17-19

Segundo puesto

Micaela Abril Habibo y Emily Fishman -6to año química  sede Almagro

"Biotechnology increased, Applications for yeast"

Mención

Joaquín Polonuer y Máximo Sánchez – 3° año, Produccion de Medios de Comunicación sede Belgrano

Categoría 14-16

Segundo puesto

Kira Naomi Strauch - 3° año Producción de Medios de Comunicación, sede Belgrano

La participación en este tipo de actividades se enmarca en nuestro Modelo Pedagógico 2.0, orientado a la realización de proyectos que potencian el desarrollo de capacidades para comunicar conocimientos, desplegando el potencial creativo de los estudiantes, vinculando contenidos curriculares con situaciones de la vida cotidiana.

Es importante destacar la participación de los docentes, asesorando a los alumnos en toda su tarea, como así también al equipo del Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CREA) que impulsó el proyecto y brindó soporte técnico y pedagógico.

¿Querés saber más sobre los World ORT STEM Communication Awards o ver proyectos de ediciones anteriores? Ingresá acá

Fecha: 20/8/2019 | Creado por: Mailen